Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carl's Jr. retoma su plan de aperturas en 2020

Carls Jr. retoma su plan de aperturas en 2020

El grupo Beer & Food acaba de inaugurar un nuevo local franquiciado de la enseña 'Carl's Jr.' en Móstoles (Madrid). El nuevo establecimiento, con formato free standing y servicio de atención directa a coches, está ubicado en la intersección de las calles de Nápoles y de Alfonso XII, ocupando la parcela en la que operó con anterioridad un supermercado 'Lidl', trasladado a una ubicación cercana. Se trata de una zona de nuevo desarrollo en el sur del municipio madrileño, próximo al Hospital Universitario y el Parque de la Paz, que ha incorporado varios establecimientos de restauración organizada, tal como se indica en el mapa adjunto.

Con esta apertura, Beer & Food inicia el plan de crecimiento de 'Carl's Jr.', que prevé poner en marcha 14 nuevos establecimientos a lo largo de 2020. La cadena cuenta actualmente con 12 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 18 en toda España. El grupo es masterfranquiciado de la marca 'Carl's Jr.' en España y Portugal, al igual que ocurre con los restaurantes de servicio a mesa 'Tony Roma's'. Precisamente, ambas enseñas serán protagonistas del desarrollo previsto por Beer & Food en el presente ejercicio, en el que espera inaugurar 25 nuevas unidades. Beer & Food cuenta también con las marcas propias 'Tommy Mel's' y 'La Chelinda', así como los derechos de las cervecerías temáticas 'Official Irish Pub', 'Casa Gambrinus' y 'Cruz Blanca'. La compañía cerró 2019 con un total de 433 locales abanderados a través de todas sus marcas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters