Abrir menú

Beer & Food centra en 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's' su plan de aperturas para 2020

Beer & Food centra en Carls Jr. y Tony Romas su plan de aperturas para 2020

El grupo Beer & Food proyecta realizar 25 nuevas aperturas a lo largo de 2020, que se centrarán principalmente en sus dos enseñas internacionales 'Carl's Jr.' y 'Tony Roma's', de las que es franquiciado maestro en España y Portugal. De esta manera, prevé poner en marcha 14 nuevas hamburgueserías 'Carl's Jr.', que de esta manera alcanzarán las 32 unidades al cierre del año en España, y 9 'Tony Roma's', que sumarán un total de 45 establecimentos. El grupo, participado mayoritariamente por el fondo Abac Solutions, cerró el pasado año con 433 locales operativos entre todas sus marcas, tras haber realizado 23 aperturas en 2019. De ellas, once correspondieron a 'Carl's Jr.' y otras cuatro a 'Tony Roma's'. Por su parte, la marca propia de establecimientos mexicanos 'La Chelinda' puso en marcha otros cinco locales y 'Casa Gambrinus', la nueva imagen de la tradicional marca de cervecerías 'Gambrinus', incorporó tres establecimientos. El catálogo del grupo se completa con la marca propia de diners 'Tommy Mel's', que también estrenó imagen en 2019, y las cervecerías temáticas 'Official Irish Pub' y 'Cruz Blanca'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters