Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Restalia lanza medidas de apoyo a sus franquiciados

Grupo Restalia lanza medidas de apoyo a sus franquiciados

Grupo Restalia ha anunciado un paquete de medidas de apoyo a todos los franquiciados de sus marcas '100 Montaditos', 'La Sureña', 'TGB - The Good Burger', 'Panther Juice & Sandwich Market' y 'Pepe Taco' con motivo de la crisis generada por la covid-19. Las medidas se aplicarán durante los meses de marzo y abril e incluyen una bonificación del 100% del royalty de explotación de las enseñas. La compañía ha puesto en marcha un departamento de soporte y apoyo, encabezado por la directora general Belén Martín y disponible las 24 horas, desde el que se atenderán consultas sobre las medidas necesarias en los restaurantes, así como las relativas a personal, alquileres o ayudas públicas.

José María Fernández-Capitán, fundador y presidente del grupo, señala que "desde Restalia apoyaremos tanto a franquiciados como al consumidor final ante cualquier recesión económica ocasionada por la covid-19. La restauración organizada es uno de los principales motores económicos de nuestro país y en nuestro caso, en épocas de crisis, la compañía siempre se ha visto reforzada".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters