El C.C. 'Way Dos Hermanas', ubicado en esta localidad sevillana y promovido por Kronos Properties, la división de activos inmobiliarios en rentabilidad de Kronos, pospone su inauguración hasta después del verano debido a la crisis sanitaria del COVID-19. La compañía, que tenía fijada como fecha de apertura principios del próximo mes de junio, ha decidido aplazar la inauguración para finales de septiembre y principios de octubre, "siempre que la situación lo permita" y "con el objetivo de garantizar la seguridad de trabajadores y clientes", traslada en un comunicado Kronos Properties.
Al momento de decretarse el estado de alarma, las obras del centro comercial ya se encontraban muy avanzadas - al 94%-, pero tras la paralización de actividades económicas no esenciales, como la construcción, el pasado 30 de marzo, se tuvieron que paralizar, volviendo a reanudarse esta semana con el último cambio de legislación. "La situación del estado de alarma y confinamiento ha supuesto dificultades a la hora de desplazar equipos entre ciudades y un número significativo de los futuros operadores se encuentran con dificultades para retomar sus trabajos", expresa la compañía.
El primer espacio comercial de la marca 'Way'
El futuro espacio comercial, para el que se han invertido 65 M€, "pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región". Kronos lo define como "un proyecto con un diseño innovador y de alta calidad, que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios, reformulando el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento". De esta manera, el complejo comercial ocupará una superficie de más de 48.000 m2 y albergará marcas como Leroy Merlin, Supermercados Mas y cadenas de restauración como Grupo Vips, Carls Jr., KFC, Muerde la Pasta, Volapié o Taco Bell.
Pero este no es el único proyecto comercial de Kronos Properties, ya que también tiene en cartera otro proyecto comercial: el C.C. 'Way San Cibrao', ubicado en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas a 8 km. del centro de Orense, que ocupará una superficie de 18.000 m2 y prevé abrir sus puertas durante la primavera del próximo año 2021.







