Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

McDonald's vuelve a la actividad en la mitad de sus restaurantes

McDonalds vuelve a la actividad en la mitad de sus restaurantes

McDonald's España retoma a partir del día 11 de mayo la actividad parcial en casi la mitad de su red comercial, casi dos meses después de asumir un cese completo por la crisis del Covid-19. Estos restaurantes ofrecerán los servicios 'McDelivery', 'McAuto' y pedidos para llevar, además de abrir sus terrazas con un aforo del 50% en el caso de los situados en regiones que han pasado ya a la Fase 1 prevista por el plan de desescalada del Gobierno de España. Los establecimientos reactivados han implementado el protocolo de seguridad e higiene “Entorno seguro”, recientemente presentado, además de asumir una reducción temporal de su gama de productos. Según comunica la compañía, el resto de los locales irán abriendo de manera progresiva, en función del avance de las medidas de desconfinamiento. 

McDonald's contaba con 523 establecimientos en España en el momento de producirse el decreto de estado de alarma, la mayor parte de ellos a través de franquicias, salvo algo menos de medio centenar de unidades operadas desde la central. John Alves, director general en España, señala que "si por algo se caracteriza McDonald’s es por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, y esta flexibilidad ha sido clave a la hora de preparar la reapertura de nuestros restaurantes. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado, y felices de poder ofrecer de nuevo la experiencia McDonald’s a nuestros clientes, dentro de un espacio seguro, tanto para ellos como para nuestros empleados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters