Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

McDonald's extiende a toda España su acuerdo con Just Eat

McDonalds extiende a toda España su acuerdo con Just Eat

McDonald’s España ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat para incorporar el servicio de comida a domicilio 'McDelivery' a la plataforma comercial de la agregadora a escala nacional. Como ya publicó Alimarket Restauración, ambas compañías comenzaron hace un año una prueba piloto limitada a dos restaurantes en Cáceres y Mérida. McDonald's ha retomado esta misma semana la actividad de forma limitada en España, tras el cese total decretado por la pandemia de Covid-19, ofreciendo servicio a domicilio, recogida en local, pedidos en las ventanillas de 'McAuto' y abriendo terrazas al 50% en aquellos territorios que ya lo permiten. Según la información recogida en su propia web, la cadena tiene abiertos a día de hoy 199 de sus 523 restaurantes en España. McDonald's refuerza con este acuerdo su actividad de entregas a domicilio, en la que ya viene colaborando con Glovo y Uber Eats.

Como declara Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España, "estamos muy ilusionados por consolidar nuestra colaboración con McDonald’s, que es una de las grandes compañías de restauración en España. McDonald’s es una marca con una larga tradición y estamos convencidos de que el acuerdo tendrá una excelente acogida entre nuestros usuarios. Esta alianza está alineada con el objetivo de consolidar nuestra posición de liderazgo en nuestro país, convirtiéndonos en socio estratégico de nuestros restaurantes y ofreciendo la mayor variedad de opciones de comida a nuestros usuarios, con independencia de su ubicación".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters