Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Dunkin' inicia en Valencia su desescalada

Dunkin inicia en Valencia su desescalada

La cadena Dunkin', cuya masterfranquicia en España es propiedad de Coffee Alliance, anuncia la reapertura de su local en Valencia, con el que retoma la actividad tras el cierre decretado por el Covid-19. El establecimiento, situado en la calle de La Paz y operado directamente por la masterfranquicia, ofrece servicios de recogida en local y delivery, para lo que colabora con las plataformas Deliveroo y Glovo. Para asegurar su vuelta a la normalidad, Dunkin' está poniendo en marcha un protocolo de seguridad e higiene, que supone un refuerzo en la formación de los empleados y las pautas de prevención en relación a los planes de higiene. Todos los empleados deberán utilizar mascarillas y será imprescindible el lavado de manos frecuente y el mantenimiento de las distancias de seguridad. De igual manera, se establece la desinfección frecuente de utensilios y superficies de alto contacto, la entrega de los pedidos en un envase cerrado y la ventilación periódica de los locales.

La enseña 'Dunkin', perteneciente a la norteamericana Dunkin' Brands , contaba con 65 locales operativos en España antes de la proclamación del estado de alarma, según los datos del Censo Alimarket Restauración Organizada. Según Karina Castillo, directora de marketing en nuestro país, "han sido meses difíciles y de gran incertidumbre. Hemos trabajo a fondo preparando la vuelta a la actividad, para adaptarnos a esta nueva realidad en la que nos encontramos, intentando mantener la esencia y el espíritu que nos caracterizan. Esperamos seguir compartiendo momentos especiales con nuestros clientes, como siempre hemos hecho, y que en estos tiempos se han vuelto más necesarios si cabe, con todas las garantías de seguridad y calidad para todos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters