Abrir menú

Grupo Oter entra con Deliveroo en el servicio a domicilio

Grupo Oter entra con Deliveroo en el servicio a domicilio

El consorcio madrileño de restauración Grupo Oter se incorpora al canal de servicio a domicilio, que prevé convertir en uno de sus puntos fuertes en la "nueva normalidad", con la firma de un acuerdo en exclusiva con la plataforma de Deliveroo España. El grupo, que ya realizaba delivery en dos de sus establecimientos, comenzará a tener disponibles de manera escalonada 25 restaurantes a partir del día 25 de mayo, coincidiendo con la entrada de Madrid en la Fase 1 de la desescalada de medidas de emergencia por el covid-19. Tan solo queda fuera del acuerdo el punto de venta que Oter explota en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Una decena de los establecimientos operan bajo la denominación de 'El Barril', incluyendo 'El Barril de la Moraleja', el único situado fuera del término municipal de Madrid, en Alcobendas, y otro más presenta el formato reducido 'El Barril Express'. El resto, hasta un total de 26 restaurantes de Grupo Oter en Madrid, son explotados bajo distintos rótulos singulares. Entre ellos 'Verdura & Brasa', la última incorporación, inaugurado a mediados de 2019 en el mismo local donde el grupo explotaba anteriormente 'El Mercado de Espronceda'.

En palabras de David Oter, gerente de Grupo Oter, "la apuesta por ofrecer un servicio de delivery en todos nuestros restaurantes de la mano de Deliveroo, permitirá que los clientes puedan disfrutar de nuestra oferta gastronómica en sus domicilios con una calidad garantizada". Oter y Deliveroo han desarrollado conjuntamente un plan de higiene y seguridad para garantizar la protección durante todo el proceso de preparación, envío y entrega. La entrada de Oter supone para Deliveroo reforzar su oferta de cocina de mercado de corte tradicional. En esta línea, la plataforma también cerró recientemente en Madrid un acuerdo de exclusividad con Grupo Mallorca.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters