Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

100 Montaditos presenta su nuevo servicio de delivery

100 Montaditos presenta su nuevo servicio de delivery

Grupo Restalia ha anunciado el lanzamiento del servicio de delivery de su marca principal '100 Montaditos', coincidiendo con el 20 aniversario de la puesta en marcha de la enseña. El servicio se prestará a través de los principales agregadores online, con los que ya trabaja el grupo. Esta novedad fue adelantada a Alimarket Restauración por Belén Martín en una entrevista recientemente publicada, en la que la directora general de Restalia analizaba la importancia del servicio a domicilio en el ámbito del estado de alarma impuesto para hacer frente a la pandemia de covid-19. Asimismo, señalaba las marcas 'TGB - The Good Burger' y 'Panther Juice & Sandwich Market' como los conceptos del grupo con mayor volumen de pedidos online, con un porcentaje que puede alcanzar en algún caso el 12% de las ventas totales.

Por otra parte, Restalia ha anunciado el comienzo de la plena reapertura de su red comercial, coincidiendo con la llegada de algunas comunidades autónomas a la Fase II del plan de desescalada, en el que ya se permite la apertura de los salones interiores de los restaurantes, con una limitación en su aforo. De esta manera, se irán poniendo en marcha de manera paulatina las cerca de 650 unidades que el grupo opera en España a través de franquicias de las marcas '100 Montaditos', 'TGB - The Good Burger', 'Cervecería La Sureña', 'Panther Juice & Sandwich Market' y 'Pepe Taco'. Por su parte, los 150 locales situados en el extranjero irán abriendo en función de la normativa desarrollada en cada país. Los locales aplicarán para su reapertura un nuevo protocolo reforzado de higiene y seguridad, que profundiza en la operativa de contacto 0 que ya era habitual en los conceptos del grupo.

Como señala Belén Martín, "en Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y resistentes ante las crisis. La fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters