Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Popeyes inaugura su primer free standing

Popeyes inaugura su primer free standing

La enseña 'Popeyes Louisiana Kitchen', cuya masterfranquicia en España está en manos de Restaurant Brands Iberia - RBIberia, inaugura el 26 de mayo su primer restaurante con formato free standing. Esta apertura, tal como avanzó a Alimarket Restauración el general manager, Ignacio Sedano, se ha ejecutado en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, en el parque comercial 'La Dehesa'. El nuevo restaurante cuenta con 400 m2 de superficie, es atendido por una plantilla de 25 trabajadores y dispone de carril para realizar pedidos directamente desde el coche. Precisamente, el servicio 'Auto' y el delivery son los dos primeros que se ponen en marcha, a la espera de ir añadiendo el resto de opciones en los próximos días, atendiendo a las distintas fases de desescalada del covid-19.

Tal como señala Ignacio Sedano, "estamos viviendo una situación excepcional que ha retrasado las obras que teníamos previsto realizar estos primeros meses del año. Sin embargo, la expansión fuera de la capital comienza con este nuevo local y va a continuar con tres nuevas aperturas en los meses de junio y julio". Como se recordará, RBIberia comenzó el desarrollo de 'Popeyes' en España a finales de 2019, con la puesta en marcha de tres restaurantes en los centros comerciales 'La Gavia' y 'Plenilunio', así como en la calle Mayor. Ya en 2020, se unieron otros dos establecimientos en la avenida de la Albufera y la calle de Bravo Murillo, todos en Madrid, antes de que la pandemia obligara a retrasar hasta ahora el resto de proyectos. Los restaurantes de 'Popeyes' han firmado un acuerdo con Uber Eats, plataforma con la que comenzaron a realizar envíos a domicilio las pasadas semanas.

La cadena ha implementado un protocolo para garantizar la seguridad de empleados y clientes ante el covid-19, que incluye el uso de equipos de protección individual, tomas de temperatura a los empleados, instalación de mamparas e higienización de mostradores cada 30 minutos. Además, se han tomado medidas para garantizar la distancia entre los usuarios e instalado dispensadores de guantes y gel higienizante.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters