Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pans & Company reabre otros 11 establecimientos, hasta un total de 24 locales operativos tras la desescalada

Pans & Company reabre otros 11 establecimientos, hasta un total de 24 locales operativos tras la desescalada

Pans & Company, marca de bocadillerías del grupo luso Ibersol, ha anunciado la reapertura de 11 establecimientos en apenas una semana, enmarcadas dentro de su plan de desescalada. Estas nuevas incorporaciones se suman a los 13 restaurantes que la cadena había ya abierto en las últimas semanas, alcanzando los 24 locales reabiertos en España. Así, Pans & Company vuelve de nuevo a operar en Navarra (C.C. ‘Itaroa’), Córdoba (C.C. ‘El Arcángel’), Asturias (C.C. ‘Parque Astur’), Murcia (C.C. ‘Dos Mares’) y Zaragoza (C.C. ‘Puerto Venecia’). Además de estas cinco localidades, la marca ha anunciado la reapertura de tres nuevos restaurantes de Cataluña, dos de ellos en Barcelona (calles Villarroel y Numancia) y uno en Tarragona (calle Pere Martell). Estos locales se suman a los seis que ya tenía operativos en dicha comunidad, llegando así a los nueve restaurantes abiertos. En estos días la cadena ha vuelto a ofrecer servicio en terraza en sus locales de Gaudí y Sants, donde hasta ahora ofrecía servicio delivery y take away.
Por su parte, en la Comunidad Valenciana la cadena ha incorporado dos establecimientos, situados en el C.C. ‘Bonaire’ y en el Paseo de Ruzafa, alcanzando así los seis locales operativos en la región.Asimismo, la cadena ha reabierto su local en el C.C. ‘Tres Aguas’, de Alcorcón (Madrid), que se une a sus dos establecimientos operativos en la capital (Gran Vía y estación Chamartín). Por último, a principios del mes de mayo, abrió sus puertas el ‘Pans & Company’ de la calle Prior de Salamanca, que ofrece servicio de delivery y take away.
Todos los establecimientos de la enseña “incorporan las máximas garantías de higiene y seguridad y siguen la normativa establecida por Gobierno para cada fase de la desescalada”, que permite la reapertura de terrazas al aire libre, con una limitación del aforo al40% y manteniendo siempre la distancia de seguridad.
Pans & Company, creada en 1991, cuenta en el mercado con una red superior a los 170 restaurantes entre España, Portugal, Italia y Marruecos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters