Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mahalo Poké sigue creciendo en Andalucía

Mahalo Poké sigue creciendo en Andalucía

Mahalo Poké, cadena dirigida por Borja España y especializada en el conocido plato de origen hawaiano, ha debutado en la provincia de Córdoba con un estreno en su capital, tal y como ya adelantó Alimarket Restauración Organizada. El nuevo local es franquiciado y se ubica en la calle José Cruz Conde, 24, a pocos metros del palacio-museo Palacio de Viana. Se trata del séptimo local de la marca de poke en Andalucía, tras los ya localizados en las ciudades de Granada (2), Sevilla (2), Málaga (1) y Almería (1). Con este estreno, Mahalo Poké pasa a contar con un portfolio total de 13 establecimientos y otra media docena en proyecto, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. Así, la compañía ha reactivado las obras que mantenía paralizadas debido al impacto del Covid-19 en sus locales de Fuengirola (Málaga), Cádiz y Murcia, y firmaba recientemente tres nuevas franquicias para abrir en Zaragoza, Motril (Granada) y Nerja (Málaga), según las fuentes de la compañía consultadas.

Mahalo Poké cuenta asimismo con servicio delivery y take away en sus establecimientos (excepto los ubicados en centros comerciales y grandes superficies). La cadena cerró el pasado año con una facturación superior a los 4 M€ y más de 80 empleados en plantilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters