Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Muerde la Pasta suma un franquiciado con experiencia en restauración

Muerde la Pasta suma un franquiciado con experiencia en restauración

Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, y Enmathi Group, sociedad del empresario Miguel Martín Acevedo, han anunciado la firma de un acuerdo de desarrollo para la apertura de 30 restaurantes Muerde la Pasta en los próximos 5 años. El nuevo franquiciado, que cuenta con experiencia en el sector, gracias a la explotación de al menos dos unidades de 'La Tagliatella' y un 'TGB -The Good Burger', en Toledo y Talavera de la Reina, llevará a cabo seis aperturas a lo largo de este primer año en Andalucía, Comunidad Valenciana y Canarias. A ellas se sumarán a los otros 24 establecimientos que abrirán sus puertas durante los años siguientes, hasta alcanzar los 30 restaurantes en 2025.

Junto a la explotación de los locales mencionados en la provincia de Toledo, a través de M.A. Restauración Talavera y Grupasa Express, Miguel Martín también tiene presencia en retail, telecomunicaciones y distribución. Según explican desde la compañía, el volumen de negocio generado por las distintas divisiones rozó los 40 M€ el año 2019.

En palabras de José María Carrillo, José María Carrillo, CEO de Tastia Group, “La evolución de la marca en los últimos años ha sido muy positiva. Este acuerdo llega en un momento clave para nosotros, y demuestra la confianza de un gran socio inversor de la talla de Miguel Martín, en el trabajo bien hecho, y en las enormes posibilidades de crecimiento de nuestra cadena. Si hay algo que tenemos claro es que Muerde la Pasta se ha consolidado hoy por hoy, como una de las mejores oportunidades de negocio en el sector de la restauración a nivel nacional”. Por su parte, Miguel Martín afirma que “Muerde la Pasta es un concepto de negocio que gusta, porque es único, auténtico y ofrece muchas posibilidades de crecimiento. Estamos convencidos de que este acuerdo con Tastia Group será fructífero para ambas partes, y que juntos podremos hacer crecer todavía más a la marca España, y llevarla a lo más alto”.

La red de Muerde la Pasta, enseña de bandera de Tastia Group, incluye 37 establecimientos, de los que hasta el momento solo 7 estaban a cargo de franquiciados. Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 M€ y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters