Abrir menú

Domino's Pizza llega a Irún y a Ceuta

Dominos Pizza llega a Irún y a Ceuta

El pasado 8 de julio la cadena Domino’s Pizza, cuya masterfranquicia en España pertenece a Alsea Iberia, inauguraba por partida doble. Así, la enseña de pizzerías ponía en marcha su primera tienda en Irún (Guipúzcoa). El nuevo local se sitúa en la calle Luis Mariano, 11, junto a la plaza de El Ensanche y el Casino Gastroteka, y su apertura ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo en la ciudad. El espacio cuenta con una superficie de 150 m2 y un aforo para 44 comensales. Se trata del establecimiento número 14 de la marca de pizzerías en País Vasco -Vizcaya (9 ud), Guipúzcoa (2) y Álava (2)-, y el tercero en la provincia tras los dos ‘Domino’s Pizza’ ubicados en San Sebastián, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.

Ese mismo día 8, Domino's Pizza inauguraba de la mano de un franquiciado local su presencia en la ciudad autónoma de Ceuta, tal y como avanzaba recientemente esta publicación. Este establecimiento se encuentra situado en el local 1 del Parque del Mediterráneo y cuenta con 70 m2 de terraza cubierta y una amplia sala de 300 m2 de superficie y que conserva un mural original del artista César Manrique. Su apertura ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo en la ciudad.

Domino’s Pizza cuenta en España con un portfolio superior a los 330 establecimientos, entre propios y franquiciados. La última apertura de la enseña se producía recientemente en una localidad almeriense a manos de un conocido grupo multifranquiciado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters