Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rodilla, cuarta apertura tras el confinamiento

Rodilla, cuarta apertura tras el confinamiento

La cadena de restauración Rodilla, especializada en sándwiches, ensaladas y focaccias del grupo Rodilla (100% Damm), realiza su cuarta apertura, tras salida del confinamiento provocado por el Covid-19. El nuevo local, bajo franquicia, está situado en el Centro Comercial 'La Viña, de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Cuenta con una superficie de 90 m2 y está atendido por 6 trabajadores. Además, este restaurante dispone también de servicio a domicilio para todos aquellos que quieran disfrutar de los productos de la cadena sin necesidad de ir al nuevo restaurante desde los operadores habituales de Rodilla: Glovo y Uber Eats. El nuevo 'Rodilla' se suma a las recientes aperturas efectuadas en Toledo, Salamanca y Getafe.

María Carceller, CEO de Grupo Rodilla, ha explicado que “No dejamos de sentirnos orgullosos de esta casa, que suma ya cuatro nuevas aperturas desde que empezó la nueva normalidad. Seguimos trabajando para que nuestros clientes nos sientan cerca, estén donde estén, y podamos seguir creciendo junto a ellos y dando, en todo momento, el mejor servicio posible”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters