Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pure Cuisine debuta en Canarias y País Vasco

Pure Cuisine debuta en Canarias y País Vasco

La cadena fast food especializada en gastronomía oriental Pure Cuisine sigue trabajando en el desarrollo de su plan de expansión. La compañía ultima dos nuevas aperturas de mano de franquiciados, que significarán asimismo el debut de la marca en País Vasco y en el archipiélago canario. En concreto, pondrá en marcha durante el mes de agosto un establecimiento de 150 m2 de supoerficie (más 20 m2 de terraza) en el C.C. ‘Megapark’, de Barakaldo (Vizcaya), posicionando así a la enseña en el norte del país. También en agosto está previsto que el grupo de restauración llegue a Las Palmas de Gran Canaria. Este local contará con 100 m2 de superficie (más 30 m2 de terraza) estará ubicado en la calle Domingo J. Navarro, 5, en la zona de Triana. Ambos estrenos significarán el debut de los franquiciados con la marca ed cocina oriental.

Pure Cuisine es una cadena barcelonesa que nacía en 2012 (C.C. ‘Diagonal Mar’) y comenzaba a franquiciar su concepto en 2015. Actualmente, la compañía de restauración cuenta con un catálogo formado por 13 establecimientos, según el Censo Alimarket Restauración Organizada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters