Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makitake amplía su presencia en Madrid

Makitake amplía su presencia en Madrid

Makitake Urban Sushi Shop, cadena especializada en comida japonesa bajo el formato fast food urbano, amplía su portfolio en Madrid capital. En concreto, la marca ponía en marcha un espacio propio el pasado 13 de julio en la calle del Padre Francisco Palau y Quer, 3, junto al Paseo de la Castellana y las Cuatro Torres Business Área. A este establecimiento le seguirá el próximo mes de septiembre otro local propio situado en la calle Caridad, 9, el barrio de Pacífico del distrito de Retiro. Ambos espacios operarán bajo el concepto 'Makitake City' y estarán enfocados exclusivamente a los servicios delivery y take away. Precisamente, Makitake pretende comenzar a franquiciar este concepto para locales de una superficie aproximada de 50 m2 y una inversión media de unos 50.000 €.

Tras estos estrenos, la marca pasará así a contar con cuatro establecimientos operativos en la Comunidad de Madrid y siete en total, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. La cadena, articulada a través de la mercantil Makitake Sushi & Bento que administra la empresaria Alejandra Chellén Martín, cuenta actualmente con un catálogo formado por seis establecimientos ubicados entre la Comunidad de Madrid (3) -Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón-, Baleares (2) -Mahón y Ciutadella de Menorca-, y Andalucía (1). La empresa efectuaba en enero pasado su regreso a Andalucía con la inauguración de un local franquiciado en Jaén y tras haber cerrado previamente un espacio de la marca que estaba operativo en Torremolinos (Málaga).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters