Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

RBIberia inicia la segunda fase de expansión de 'Popeyes'

RBIberia inicia la segunda fase de expansión de Popeyes

El grupo Restaurant Brands Iberia - RBIberia inicia una segunda fase en su plan de desarrollo para la marca 'Popeyes Louisiana Kitchen', con la inauguración de un restaurante en Valencia, el primero que abre fuera de la Comunidad de Madrid. El nuevo establecimiento está situado en el paseo de la Alameda, un importante polo para la restauración comercial en la ciudad, frente a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Ocupa un local de más de 200 m2, con una amplia terraza exterior, en el que venía funcionando desde principios de 2012 un 'Burger King' también operado de forma directa por RBIberia. De hecho, otros cuatro de los 'Popeyes' inaugurados hasta la fecha en España se han instalado en locales que ya eran operados por el grupo, en este caso en antiguas cafeterías 'Tim Hortons'. El establecimiento ahora inaugurado cuenta con una plantilla de 30 empleados, formato 'open kitchen' y servicios de take away y envío a domicilio a través de UberEats.

RBIberia, masterfranquicia de la marca para España y Portugal, inició a finales de 2019 la expansión de 'Popeyes', centrada en una primera fase en la apertura de locales propios en la Comunidad de Madrid, donde ya dispone de ocho restaurantes operativos. Tal como señala Ignacio Sedano, general manager de la marca en España, "tras el éxito que hemos tenido en la Comunidad de Madrid, Valencia es un territorio clave que hemos elegido para iniciar nuestro plan de aperturas por toda España a través de restaurantes propios y franquiciados”. En total, el grupo prevé destinar una inversión cercana a los 30 M€ en sus dos primeros años de actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters