Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King inaugura su cuarto restaurante en Sabadell

Burger King inaugura su cuarto restaurante en Sabadell

Restaurant Brands Iberia - RBIberia mantiene el plan de desarrollo de la cadena Burger King, de la que es masterfranquicia en España y Portugal, con la puesta en marcha de un nuevo restaurante propio en la localidad barcelonesa de Sabadell. El establecimiento, que abre sus puertas el 4 de septiembre, está situado en la calle del Pla de Fonollar, muy próximo al parque comercial 'Vía Sabadell', que cuenta con una importante oferta de restauración de cadenas. El nuevo 'Burger King' cuenta con más de 350 m2 de instalaciones en formato free-standing, que incluyen terraza, carril para vehículos 'AutoKing', zona de juegos 'PlayKing' tradicional y virtual y servicio a domicilio.

Con esta nueva apertura, que será gestionada desde la filial Burger King Spain, la cadena suma cuatro establecimientos en Sabadell, 72 en la provincia de Barcelona y 104 en el conjunto del mercado catalán. Burger King ha inaugurado una docena de nuevos establecimientos desde el final del estado de alarma por el Covid-19, de los que nueve fueron abiertos por la masterfranquicia. Asimismo, Grupo Abades puso en marcha dos unidades en sendas áreas de servicio de la provincia de Granada, mientras que el franquiciado asturiano Inversiones Sabugo estrenó su segundo restaurante en Avilés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters