Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saona retoma su expansión en Madrid

Saona retoma su expansión en Madrid

El grupo liderado por Restaurantes Saona ha retomado su plan de expansión con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid de su marca principal 'Saona, Friendly Coffee & Food'. El nuevo establecimiento está situado en la calle de la Condesa de Venadito, en una zona de edificios corporativos del distrito de Ciudad Lineal. Allí dispone de 420 m2 de instalaciones, con capacidad para 150 comensales en sala y una terraza exterior cubierta para 50 personas más. La plantilla inicial del restaurante es de 16 trabajadores. En palabras de Gonzalo Calvo, fundador y presidente del grupo, "estamos muy contentos con la acogida que estamos teniendo en Madrid. Por eso seguimos apostando por esta gran ciudad para seguir creciendo".

La marca 'Saona' llegó a Madrid a principios de 2018, abriendo un restaurante en el renovado hotel 'NH Collection Gran Vía', y ya suma seis establecimientos en la capital, donde el grupo también cuenta con una unidad de la enseña 'Tagomago'. Además, cuenta con otros 13 'Saona' en la Comunidad Valenciana, incluyendo uno de servicio rápido que opera como 'Quick Saona'. El grupo suma también otros dos restaurantes 'Turqueta' y 'Tagomago' en la ciudad de Valencia. Restaurantes Saona, participados desde principios de 2019 por el grupo Miura, tiene previsto inaugurar dos restaurantes en la Comunidad Valenciana y otro más en Madrid antes de finalizar 2020. La apertura de Condesa de Venadito es la primera que realiza desde el final del estado de alarma por el Covid-19, si bien abrió un 'Saona' en Torrent (Valencia) el pasado mes de marzo. La cadena ha puesto en marcha tras la pandemia nuevos servicios de pedidos online, incluyendo 'Saona Empresas', dirigido a la entrega en oficinas y centros de trabajo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters