Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Mawey abre un local con su marca de delivery 'El Cártel de Mawey'

Mawey abre un local con su marca de delivery El Cártel de Mawey

La cadena de taquerías Mawey, creada por los chefs Fernando Carrasco y Julián Barros, abrió el 23 de julio un local en la calle Blasco de Garay, 10, de Madrid, llamado "El Cártel de Mawey', tomando la denominación de su nueva línea de envío a domicilio, que se estrenó el pasado mes de mayo a raíz del inicio de la pandemia. Precisamente, para el formato de delivery y take away, la compañía dispone de su propia web y una app para hacer los pedidos. La marca también está presente a domicilio en los agregadores Glovo, Just Eat, Deliveroo y Uber Eats.

El establecimiento físico de 'El Cártel de Mawey', con una capacidad de 20 plazas, entre mesas y barra, ofrece "una selección de burritos, como el de cochinita pibil con queso oaxaca, burrito de pollo club, de aguja de cerdo asada con adobo al pastor, de costilla de ternera Tecoripa, de carnitas con salsa chipotle o burrito árabe", tal como explica la empresa. Asimismo, la carta se completa con complementos como guacamole casero con totopos, alitas de pollo glaseadas con tamarindo y chipotle, nachos con pulled pork y queso y una selección de postres como la tarta de lima y maracuyá o la tarta de queso con panela y teja de almendra. También se podrán tomar bebidas mexicanas como michelada cubana, margarita clásica, de tamarindo, fresa, maracuyá, flor de Jamaica, mango y frambuesa o cervezas del país norteamericano.

El operador suma de esta manera tres locales, todos ellos en Madrid y de explotación propia a través de Mawey Consult, junto con los operativos en las calles Olid, 6 (abierto en septiembre de 2018) y San Bernardo, 5 ( inaugurado en enero de 2019 ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters