Abrir menú

Muerde la Pasta inaugura su tercer local en Sevilla

Muerde la Pasta inaugura su tercer local en Sevilla

Muerde la Pasta, la enseña de buffet mediterráneo de Tastia Group, ya tiene operativo su nuevo restaurante en la provincia de Sevilla, el tercero en la región. Está localizado en el Centro Comercial 'WAY Dos Hermanas', tal y como ya publicó Alimarket Restauración, y alcanz de este modo los 8 restaurantes en Andalucía y los 43 establecimientos en España.

Muerde la Pasta abre sus puertas con un local de 1.110 m2, gestionado en régimen de franquicia a cargo del holding Enmathi Group, del empresario Miguel Martín Acevedo. Cuenta con capacidad para acoger a más de 420 personas, que podrán disfrutar de 31 metros de lineal de buffet libre.

Muerde la Pasta inaugura su tercer local en Sevilla

La cadena ha puesto en marcha en todos sus establecimientos un Plan de Contingencia Post Covid-19, que incluye medidas higiénico sanitarias adicionales al APPCC del restaurante, tanto organizativas, como de distanciamiento interpersonal, de higiene, manipulación, limpieza y desinfección, para garantizar que todos sus establecimientos son seguros para todos, tanto para empleados como para clientes, y en todas las fases (recepción, almacenamiento, elaboración y servicio).

“Hoy damos un paso más para consolidar a Muerde la Pasta como punto de referencia en Sevilla, donde nuestro concepto de negocio está teniendo una gran acogida. Andalucía es, sin lugar a dudas, una de las grandes plazas de la restauración, y por lo tanto, se ha convertido una de las grandes apuestas de la compañía, donde tenemos previstas nuevas aperturas antes de finalizar el año. Seguiremos trabajando, dando lo mejor de nosotros mismos, por seguir creciendo y llevando lo mejor de Muerde la Pasta en toda la región”, ha comentado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters