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Rodilla renueva su servicio de ecommerce

Rodilla renueva su servicio de ecommerce

La cadena de restauración Rodilla, centrada en sándwiches, focaccias y ensaladas, ha lanzado una nueva fórmula para su ecommerce desarrollada en torno a las nuevas necesidades digitales que ha traído la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Desde la compañía señalan que "la nueva propuesta estratégica ha sido implementada para mejorar al 100% la experiencia de usuario dado el incremento de tráfico que la web de Rodilla ha experimentado en los últimos meses, siguiendo las tendencias del consumidor pospandemia, mucho más digitalizado e informado".

Ángel Fernández, responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “en Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”.

Por lo que respecta a la seguridad, Rodilla "no solo ha incorporado medidas para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, sino que además ha fomentado el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la web de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats", destacan las mismas fuentes. Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución además de la comunicación de estas en todos los restaurantes.

Informe Delivery 2020 de la Restauración Organizada en España

Sin duda, las medidas adoptadas para combatir el Covid-19 han llevado a que el servicio de comida a domicilio se haya convertido en una opción de negocio imprescindible. Este canal, que ya se apuntaba junto con el take away como uno de los grandes protagonistas del sector, se enfrenta ahora a una oportunidad extraordinaria de desarrollo, tal y como se desprende del último Informe Delivery 2020 de la Restauración Organizada en España, publicado en Alimarket.

En cuanto a Rodilla, se trata del buque insignia de Grupo Rodilla (100% Grupo Damm) y cuenta con 155 restaurantes. El conglomerado de la familia Carceller también incluye las enseñas de cafeterías Café de Indias o Cafés Jamaica y una participación mayoritaria en Hamburguesa Nostra.



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