Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Saona refuerza su presencia en Madrid

Saona refuerza su presencia en Madrid

El grupo valenciano liderado por Restaurantes Saona prosigue su expansión en Madrid con la inauguración el 20 de octubre de un nuevo restaurante de su marca principal 'Saona, Friendly Coffee & Food'. Este nuevo establecimiento cuenta con 303 m2 de instalaciones y capacidad para 98 comensales, atendidos por una plantilla inicial de 15 trabajadores. Está situado en la calle de José Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, el mismo en el que el grupo se estrenó en Madrid con la puesta en marcha de un 'Saona' en el hotel 'NH Collection Gran Vía', a principios de 2018. Como puede apreciarse en el mapa adjunto, la cadena cuenta con siete restaurantes 'Saona' en la capital, incluyendo también el abierto el pasado mes de septiembre en Condesa de Venadito.

Grupo Saona, participado desde principios de 2019 por el fondo Miura, está pendiente de realizar dos nuevas aperturas antes de final de año en la Comunidad Valenciana, el otro mercado en el que está presente por el momento. Allí dispone de 13 restaurantes 'Saona', repartidos entre Valencia (7), Denia, Jávea, Gandía, Rocafort, Torrent y Aldaia, estando presente en esta última localidad con una versión de servicio rápido 'Quick Saona' en el C.C. 'Bonaire'. Asimismo, en Valencia opera también dos restaurantes 'Tagomago' y 'Turqueta'. En conjunto, sus 23 restaurantes propios sirven diariamente más de 4.800 comidas, con una plantilla total de 500 profesionales. Como recuerda Gonzalo Calvo, fundador y presidente de Grupo Saona, "apostamos por ofrecer una carta cerrada para que la gente sepa lo que se va a gastar antes de venir al restaurante. Disponemos de distintas cartas en función del día de la semana. Queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de deliciosos platos y con una buena relación calidad – precio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters