Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Deliverect lleva su sofware de gestión a nuevos mercados

Deliverect lleva su sofware de gestión a nuevos mercados

La compañía belga Deliverect, proveedora de software para la gestión de pedidos a domicilio, está expandiendo su actividad a nuevos mercados, entre los que se encuentran los países nórdicos, Australia, Emiratos Árabes Unidos y México. Este plan de desarrollo se está llevando a cabo cuando los sistemas de la compañía han alcanzado los 10 millones de pedidos procesados a través de su plataforma, apenas dos años después de su puesta en marcha. Deliverect ofrece un servicio por suscripción que se integra con el software de punto de venta de los restaurantes y automatiza el flujo de pedidos a través de un único punto, tanto los llegados desde agregadores externos, como Just Eat, Uber Eats, Deliveroo, Glovo u otros, como los procedentes de sistemas de pedidos en línea. De esta manera, se evita que el personal tenga que supervisar diferentes dispositivos e introducir manualmente los pedidos en el sistema local. Asimismo, ofrece una gestión centralizada de menús e inventarios, así como la generación de informes consolidados.

Según el CEO y cofundador de Deliverect, Zhong Xu, "el negocio de entrega de alimentos ha crecido a una velocidad vertiginosa en los últimos cinco años, pero el brote de Covid-19 también activó a aquellos restaurantes que en el pasado tenían dudas para probarlo". La compañía cuenta con más de 100 empleados en sus oficinas de Gante, Londres, París, Madrid, Toronto, Nueva York, Dubai y Ciudad de México. En España, cuenta entre sus clientes con cadenas como KFC y Goiko, el grupo alimentario Unilever, o la dark kitchen Food Haven, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters