Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Johnny Rockets abre su segundo restaurante en España

Johnny Rockets abre su segundo restaurante en España

La cadena norteamericana Johnny Rockets, operada en España por la masterfranquicia JP Investments Burguer, inauguró el 12 de noviembre su segundo restaurante en Madrid. Se trata además de su primera implantación en un centro comercial, más concretamente en 'Plenilunio', situado en el distrito de San Blas-Canillejas, en el este de la capital y muy próximo al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El nuevo restaurante dispone de 144 m2 de instalaciones. Como se recordará, Johnny Rockets inició su actividad en diciembre de 2019, con una primera apertura en la calle de Fuencarral, dentro de un plan que prevé abrir entre cinco y diez locales propios en el plazo de cinco años, antes de empezar a subfranquiciar la enseña. La oferta de Johnny Rockets está basada en los clásicos diner norteamericanos, con servicio a mesa. Asimismo, una de sus características es la música y el servicio de animación en los locales, con distintas coreografías que realizan los empleados.

El C.C. 'Plenilunio', propiedad de Klepierre Ibérica, dispone con esta apertura de una oferta de restauración compuesta por 40 locales de restauración, en su mayor parte pertenecientes a cadenas. Así, dentro del segmento de hamburguesas, en el que puede enmarcarse a Johnny Rockets, el complejo cuenta con la presencia de las marcas 'Burger King', 'Carl's Jr.', 'McDonald's' y 'TGB - The Good Burger' en locales de restauración rápida, así como 'Foster's Hollywood', 'Tommy Mels' y 'Vips' en servicio a mesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters