Abrir menú

Matteo Pichi (CEO de Poke House): “Queremos abrir en EMEA 85 locales en cuatro años y España marca el inicio de nuestra expansión”

La marca italiana ya ha aterrizado en España y cuenta con el respaldo de la poderosa familia Moratti.

Una nueva marca de poke debuta en España. Se trata de la enseña de origen italiano Poke House, en cuyo desarrollo participa un fondo vinculado a la familia Moratti. Detrás de la cadena se encuentra el fundador de Foodinho, cuya compra por Glovo marcó el aterrizaje de la empresa barcelonesa en Italia. La intención de los socios es abrir en EMEA 85 locales en cuatro años y, en este sentido, el mercado español marcará el inicio de dicha expansión. Los socios planean abrir cinco locales en nuestro mercado, al que le seguirán después Portugal y Francia. Poke House ya cuenta con una dark kitchen en Madrid capital y a finales de año abrirá su primer local en una localidad madrileña.

Matteo Pichi (CEO de Poke House): “Queremos abrir en EMEA 85 locales en cuatro años y España marca el inicio de nuestra expansión”

La italiana Poke House aterriza en España. La empresa, que cuenta con el respaldo de la poderosa familia Moratti, planea abrir 85 locales en EMEA en los próximos cuatro años.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters