Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

La oferta de 'Tapas 24', del chef Carles Abellan, se incorpora a Glovo para delivery

La oferta de Tapas 24, del chef Carles Abellan, se incorpora a Glovo para delivery

La alta cocina se sigue incorporando al servicio a domicilio. El agregador de delivery Glovo ha sumado a la oferta de la app los platos de los restaurantes barceloneses 'Tapas 24', operados por el chef Carlos Abellán -ganador de una Estrella Michelín- a través de su sociedad Tapas Expansión. En este sentido, el grupo de restauración del cocinero cuenta actualmente, tras algunos cierres en los dos últimos años, con dos locales 'Tapas 24' en la avenida Diagonal, 520 y en la calle Diputación, 569. Además, aparte de la citada marca, y no incluidos en el acuerdo con Glovo, dispone de los restaurantes en hoteles 'La Barra', alojado en el 'W Barcelona' desde el año pasado, y 'Ena by Carles Abellán', dentro del 'Alfonso XIII The Luxury Collection', de Sevilla, cuyas instalaciones están temporalmente cerradas por la pandemia pero reabrirán el próximo 18 de diciembre.

Buñuelos de bacalao, croquetas de pollo rustido, calamares a la andaluza con feta y cítricos o las bravas de 'Tapas 24' serán algunos de los productos que se entregarán a través de Glovo. Los usuarios de la app de delivery también podrán encontrar una diversidad de platillos, entre los que se encuentran los callos a la madrileña al estilo de Trifón, el fricandó de ternera con moixernons, el arroz de otoño con verduritas y setas, los canelones de pollo rustido a la catalana, además del bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa y las croquetas, junto con la galardonada ensaladilla rusa. Asimismo, Carlos Abellán ha seleccionado una combinación de elaboraciones especialmente para su estreno en la app: bikini de jamón ibérico, mozzarella y trufa, croquetas, tortilla de patatas cremosa con o sin cebolla, arroz mar y montaña y un cheesecake casero son algunos de los platos que conforman uno de los combos. Otro está compuesto por ensaladilla rusa, croquetas, ensalada de tomate con cebolla al "cop de puny", fricandó de ternera con moixernons y pan, chocolate, aceite y sal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters