Abrir menú

The Fitzgerald Burger ultima la apertura de su novena unidad

The Fitzgerald Burger ultima la apertura de su novena unidad

The Fitzgerald Burger, cadena de hamburgueserías fundada en 2013 por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, prepara durante la primera quincena de diciembre la puesta en marcha de su noveno restaurante (todos ubicados en la Comunidad Valenciana). El nuevo local se inaugurará en la avenida Ausiás March, del barrio de Malilla y del distrito de Quatre Carreres de la ciudad de Valencia, y contará con una plantilla media de 30 trabajadores.

Tras este estreno, The Fitzgerald Burger contará con un portolio repartido entre la provincia de Valencia (7), cuatro de ellos en la capital, Castellón (1) y Alicante (1). La última apertura de la cadena se producía el pasado mes de octubre, cuando ponía en marcha en la localidad valenciana de L'Eliana su establecimiento de mayor superficie (750 m² y para 270 comensales).

Como se recordará, en febrero de 2020 Tastia Group adquiría el 50% de la compañía para debutar así en el sector de hamburgueserías. Tastia cuenta asimismo con las enseñas de restauración Muerde la Pasta (43 establecimientos, entre propios y franquiciados), la citada The Fitzgerald Burger Company, Savoiardi Cakes & Coffee (orientada al concepto de cafetería premium y que la compañía lanzó en 2017) y Abbiocco (gastronomía italiana). Por otro lado, el grupo cuenta con su división de alimentación Benfood, que cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo como a través del canal horeca y retail. Asimismo, en Tastia Group se integra Benworks, división orientada proyectos de construcción llave en mano y con una alta especialización en locales orientados a la restauración. Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 M€ y cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters