Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Burger King llega a Ripollet

Burger King llega a Ripollet

Burger King España, cuya masterfranquicia en España y Portugal recae en Restaurant Brands Iberia, acaba de inaugurar un nuevo local propio que ha significado el debut de la enseña de hamburgueserías en Ripollet (Barcelona). El nuevo establecimiento se ubica en la calle Balmes, 30, y supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se suman a los más de 23.000 empleos que la marca genera en España. El local cuenta con más de 350 m2 de superficie en formato free standing, con servicio AutoKing y PlayKing. Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 72 restaurantes en la provincia de Barcelona y 103 en toda Cataluña, según datos de la propia compañía.

“Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Barcelona, especialmente en un contexto como el actual. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace 45 años”, ha comentado Borja Hernández de Alba, director general de Burger King España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters