Abrir menú

PadThaiWok abre su tercera unidad en Murcia y firma varias aperturas para 2021

PadThaiWok abre su tercera unidad en Murcia y firma varias aperturas para 2021

La cadena especializada en cocina tailandesa PadThaiWok ponía en marcha el jueves 17 de diciembre su tercer local en Región de Murcia. En concreto, el nuevo local se encuentra situado en el C.C. ‘Nueva Condomina’ y cuenta con 112 m2 de superficie distribuidos en dos terrazas, una interior y otra exterior. Los otros locales murcianos de la marca se sitúan, uno en el centro de la capital (Pza. Santo Domingo), y el otro en Cartagena (C.C. ‘Espacio Mediterráneo’).
Se trata de la quinta apertura en lo que va de 2020 de la marca especializada en el concepto Thai Street Food (comida callejera Tailandesa). PadThaiWok cuenta actualmente con un catálogo formado por 38 locales operativos, ubicados en distintos destinos de España: Vélez Málaga, Palma, Calviá y Zaragoza. De cara a proyectos, la marca cuenta con un ambicioso plan de expansión: “En este momento, nuestro interés se focaliza en el centro y norte de España con especial atención a Madrid, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Cataluña. Las principales ciudades de estas comunidades son prioritarias en el plan de expansión de nuestra marca, sin que ello suponga renunciar o posponer otros proyectos que ya están en marcha y confirmados en otras Comunidades Autónomas en las que ya tenemos presencia”, explica Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, cabecera de PadThaiWok.

Plan de expansión

La compañía ya ha confirmado próximas aperturas en 2021 en ubicaciones de centros comerciales y en localizaciones prime a pie de calle. Así, Madrid tendrá una nueva unidad durante el primer trimestre de 2021. Ya en el segundo trimestre, la cadena estrenará su primer restaurante en Santander con una apertura en el C.C. ‘Bahía’ de la capital cántabra. Por otro lado, ya ha sido confirmado también el proyecto que dotará a Galicia de la primera unidad PadThaiWok con una apertura en en el C.C. ‘Vialia Vigo’. Asimismo, Murcia contará con un cuarto restaurante de la enseña con la apertura en el C.C. ‘Thader’, local que formará parte de la estrategia de expansión de la empresa en Levante. Por último, la franquicia prepara también en 2021 la reapertura del que fuera el primer local de la marca en Córdoba, así como la recuperación del restaurante situado en el barrio de Malasaña en Madrid capital.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters