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Deliverect cierra una ronda de financiación de 65 M$

Deliverect cierra una ronda de financiación de 65 M$

La compañía belga de software de gestión Deliverect ha cerrado su tercera ronda de financiación por valor de 65 M$, liderada por DST Global Partners y Redpoint Ventures, además de partidas adicionales de los inversores existentes, Omers, Newion y Smartfin. No obstante, tal como explica Sergio Osona Yuste, director general en España y Portugal -en la imagen-, "la compañía sigue en control de nuestros fundadores". Según sus palabras, "Deliverect permite a los restaurantes gestionar de manera eficiente todos los canales de delivery integrados, como Glovo, UberEats, Deliveroo o Just Eat, entre otros. Gracias a nuestro software, los restaurantes pueden recibir los pedidos directamente en su TPV e impresora de cocina, suprimiendo la gestión manual de aceptar los pedidos, imprimirlos y pasarlos manualmente. Además, permite gestionar el menú en estas plataformas en tiempo real y obtener una completa analítica de las ventas de delivery". Deliverect permite a las compañías de restauración poner en marcha marketplaces de delivery, soluciones de marca blanca o e-commerce personalizado, plataformas de reparto y sistemas de TPV.

Deliverect cierra una ronda de financiación de 65 M$

Su presencia en España, mercado que Osona califica como "muy relevante" se ha extendido hasta disponer de más de 700 clientes de distintos conceptos. "Contamos con grandes cadenas y grupos internacionales, como KFC y Taco Bell, o nacionales, como Restalia y Goiko", explica el directivo. "También grupos más pequeños como Juicy Avenue o dark kitchens como Freshperts y, por supuesto, cientos de pequeños comercios. Una de las grandes ventajas de Deliverect es que permite a cualquier restaurante por pequeño que sea disponer de la misma tecnología que grandes referentes a un precio extremadamente asequible. Cualquier restaurante con pedidos online encontrará enormes beneficios en trabajar con Deliverect". Los recursos de la nueva ronda de financiación permitirán a Deliverect continuar invirtiendo en I+D y desarrollo de productos, consolidar su posición en Estados Unidos y continuar su expansión internacional.

Desde la segunda ronda de financiación de Deliverect, cerrada en abril de 2020, la compañía cuadruplicó su plantilla, ahora situada en 200 personas y repartidas entre centros en Gante, Londres, Madrid, Toronto y Nueva York, expandiéndose además a Dubai, París, Edimburgo, Ciudad de México y Amersfoort (Países Bajos). El software de la compañía está presente en más de 10.000 establecimientos en todo el mundo, procesando más de 30 M de pedidos el año pasado. Actualmente, la media es de más de 1 M de pedidos procesados por semana, lo que supone un aumento de casi el 750% desde abril de 2020, con un valor estimado en más de 1.000 M$. Según señala Zhong Xu, cofundador y CEO de Deliverect, "el mundo de la hostelería se encuentra en un momento histórico de cambio y digitalización, y el sector del delivery se ha vuelto crucial para la supervivencia de esta industria. Esta financiación supone mucho más que una oportunidad para Deliverect y nuestro equipo. Se trata de una ayuda para que los restaurantes sobrevivan y prosperen a pesar de los desafíos del Covid. Mantenemos nuestro compromiso de ofrecerles tecnología personalizada para ayudarlos a crecer a través de sus canales de venta y entregas online".



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