Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grosso Napoletano apuesta por nuevas ubicaciones al abrir en Vallecas y Majadahonda

Grosso Napoletano apuesta por nuevas ubicaciones al abrir en Vallecas y Majadahonda

Tal como avanzó Alimarket Restauración, Grosso Napoletano vuelve a conquistar un territorio más amplio todavía en Madrid con la apertura de sus dos nuevos locales, esta vez en el barrio de Vallecas y en el municipio de Majadahonda. De esta manera, pone en marcha dos restaurantes fuera del área central de la capital, donde hasta ahora concentraba sus establecimientos madrileños. El nuevo 'Grosso Napoletano' de Puente de Vallecas, concretamente situado en la avenida de la Albufera, 33, supone la primera unidad de la capital fuera de la M-30. Se inauguró el pasado 15 de abril y cuenta con una superficie total de 148 m2 y capacidad máxima de 42 comensales en sus dos plantas, además de ofrecer una terraza exterior. Por su parte, el restaurante de Majadahonda se encuentra en la calle Moreras, 42, junto a la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid, y abrió el 22 de abril. Abarca un tamaño de 139 m2 y su aforo contempla 50 plazas, dadas las restricciones habituales y, asimismo, incluye terraza exterior.

Grosso Napoletano apuesta por nuevas ubicaciones al abrir en Vallecas y Majadahonda

Por otro lado, Grosso Napoletano acaba de presentar su nueva carta de primavera con dos nuevas incorporaciones: las pizzas Boom Boom Ciao (base de tomate San Marzano y longaniza napolitana, queso caciocavallo, mozzarella, tomate semiseco rojo y orégano) y La Donna Tonna (base de mozzarella, tomate cherry marinado, cebolla, aceitunas y atún en escabeche). En conjunto, la cadena alcanza una red de 11 locales, todos de explotación propia, repartidos entre Madrid (9), Majadahonda y Valencia. Los nuevos establecimientos, lo mismo que los demás, tienen disponible su servicio de entregas a domicilio con la app Glovo y a través de su web.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters