Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aloha Poké amplía su oferta de delivery

Aloha Poké amplía su oferta de delivery

La cadena de establecimientos hawaianos Aloha Poké comenzará a operar sus servicios de delivery en las plataformas Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat a partir del día 1 de mayo en las once localidades en las que está presente. Estos nuevos acuerdos llegan tras finalizar el contrato de exclusividad que la compañía mantenía en algunas ciudades con Uber Eats, desde verano de 2019. Además, el servicio estará también disponible en la aplicación propia de Aloha Poké, lanzada el pasado año 2020. Tal como señalan los fundadores, Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, "como líderes en el sector y con el plan de expansión tan potente que tenemos para 2021, vemos importante estar presentes en todas las aplicaciones, eliminar barreras y llegar así a más gente en la temporada más fuerte del poké. Gracias a nuestros procesos operacionales, estamos perfectamente capacitados para llegar a todos los pedidos ofreciendo la mejor calidad y tiempos ajustados. Ha sido muy fácil llegar a acuerdos con los agregadores por nuestro posicionamiento y valoraciones".

Aloha Poké cerró el pasado año con 22 establecimientos operativos en toda España, tras realizar ocho nuevas aperturas, y unas ventas de cadena de 7 M€, un 34,6% más que en 2019. Durante el presente ejercicio prevé incorporar una decena de unidades a su red, sumando nuevos mercados. La actividad de delivery supone entre el 40% y el 50% de las ventas de sus locales. Como señaló Guillermo Fuente en la entrevista recientemente publicada por Alimarket Restauración, "Aloha Poké nació con delivery y toda nuestra carta ha estado siempre disponible tanto en local como en servicio a domicilio. Nuestra premisa desde el día que abrimos era la de poder ofrecer la misma experiencia que tenemos en el local allá donde quiera disfrutar el cliente de nuestros productos. De esta manera, desarrollamos la carta y nuestro packaging para poder ofrecer los mismo productos, con las mismas posibilidades y a los mismo precios, ya sea en nuestros locales, para take away o a domicilio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters