Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sibuya acelera su desarrollo en Galicia

Sibuya acelera su desarrollo en Galicia

Grupo Sibuya inaugura el 10 de junio un nuevo restaurante propio de su enseña principal 'Sibuya Urban Sushi Bar', que abrirá sus puertas en la plaza de Compostela, en pleno Casco Vello de la ciudad de Vigo. El local dispone de 260 m2 distribuidos entre sus dos plantas y la terraza, con una capacidad total para 74 comensales, y será atendido por una plantilla inicial de 12 trabajadores. Con esta nueva apertura, 'Sibuya Urban Sushi Bar' suma 22 unidades operativas en toda España, cuatro de ellas en Galicia. De hecho, la comunidad ha sido el principal mercado para el desarrollo del grupo en lo que llevamos de 2021, tras la reciente apertura de un 'Sibuya' franquiciado en Pontevedra y un 'Kamado Asian Food' en A Coruña, que se suman al 'Sibuya' que ya estaba operativo en Lugo desde 2019. 'Kamado Asian Food' es la segunda marca del grupo leonés, que se caracteriza por ofrecer especialidades de la cultura callejera de diversos países asiáticos y que suma cinco establecimientos operativos.

El grupo está preparando ya la inauguración de otros tres restaurantes a lo largo del próximo verano en Madrid, Santander y Oviedo. Tal como declaró Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, en la entrevista recientemente publicada por Alimarket Restauración, sus planes de desarrollo pasan por poner en marcha una docena de nuevas unidades de ambas marcas, tanto propias como franquiciadas, a lo largo de 2021.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters