Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Sibuya amplía la presencia de su enseña 'Kamado'

Grupo Sibuya amplía la presencia de su enseña Kamado

El leonés Grupo Sibuya inaugura el 8 de abril el quinto restaurante de su línea de temáticos asiáticos 'Kamado Asian Food', con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en A Coruña. Se trata de un local de 180 m2 y capacidad para 74 comensales, con una plantilla de 12 trabajadores, situado en la rúa del Riego de Agua y con acceso también desde la avenida de la Marina. Se trata de una ubicación prémium en el acceso a la ciudad vieja, frente al puerto y el Parque de la Marina, donde ya existe una amplia oferta de restauración, comercio y ocio. Grupo Sibuya puso en marcha en 2018 la marca 'Kamado', nombre con el que se conoce a un tipo de horno japonés tradicional, con la apertura del primer establecimiento en León. A esta unidad piloto se le han ido añadiendo posteriormente otros establecimientos en Valladolid y el C.C. 'X-Madrid', de Alcorcón (Madrid), en 2019; y Gijón, abierto el pasado mes de septiembre. Por el momento, todos los establecimientos de la enseña operan en propiedad, si bien el grupo tiene prevista su expansión en franquicia.

'Kamado' se caracteriza por ofrecer experiencias culinarias basadas en los principales sabores y platos de la cultura callejera de ciudades como Bangkok, Seúl o Shangai. Su carta incluye diversas variedades de wok, sopas, ramen, curries, baos y especialidades al horno, como el satay y el kushiyaki. Esta nueva apertura en A Coruña se suma a la ejecutada por el grupo el pasado mes de febrero en Zaragoza, bajo su marca principal 'Sibuya Urban Sushi Bar'. Tal como anunció recientemente a Alimarket Restauración el CEO, Jesús Fernández Díaz, los planes de Grupo Sibuya pasan por abrir una docena de nuevos establecimientos en 2021. En estos momentos, la compañía dispone de los ya mencionados cinco restaurantes 'Kamado' y 20 'Sibuya'. Entre estos últimos se cuentan dos establecimientos en A Coruña, abierto en 2018, y Lugo, un año después. La presencia del grupo en Galicia se incrementará en breve con el próximo anuncio de nuevas aperturas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters