Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Completo el programa del VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Ignacio Mora Figueroa, CEO de Casual Brands Group y Taco Bell Iberia, se suma a 'Tiempo de Lideres'

Completo el programa del VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada

Ignacio Mora-Figueroa, CEO de Casual Brands Group (CBG) y Taco Bell Iberia, será ponente en el VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el día 25 de noviembre en Madrid, bajo el lema 'Tiempo de Líderes'. El máximo responsable del grupo que trajo por primera vez Taco Bell a Europa, y también fue el primer masterfranquiciado mundial de la cadena de cocina tex-mex de Yum! Brands, completa el programa de la octava edición del Encuentro Alimarket Restauración Organizada que, de acuerdo con su claim, contará con un elenco de primeras figuras y empresas del sector que, en tiempos difíciles como el actual, deben marcar el rumbo hacia el futuro del mercado de los servicios de alimentación y bebidas fuera del hogar.

La sesión de mañana del Encuentro reunirá a responsables de los mayores grupos del sector y también contará con dos ejemplos de cadenas de menor dimensión, pero embarcadas en procesos de expansión, que asimismo expondrán en sus ponencias la estrategia y el modelo de negocio de sus organizaciones para la recuperación. En el primer bloque estarán Luis Comas, flamante CEO de AmRest; Borja Hernández de Alba, ahora director general de Restaurant Brands Iberia (RBI), grupo que acaba de recibir otro impulso con Cinven como nuevo accionista mayoritario ; Augusto Méndez de Lugo, cofundador y CEO de Foodbox; Alejandro Hermo, CFO & BI de McDonalds Spain; y el mencionado Ignacio Mora-Figueroa. Y en el segundo, Gonzalo Calvo y Francesc Ros, creadores de Grupo Saona y Pizzerías Carlos, respectivamente.

La sesión de tarde estará reservada al delivery food, ya en pleno desarrollo con anterioridad pero en explosión desde el inicio de la pandemia. No en vano, en 2019 ya se celebró una primera mesa redonda que tendrá una nueva edición este año centrada en el siguiente estadio de la evolución del servicio a domicilio, las marcas virtuales. Los participantes serán Sandra Manresa, CEO de La Gran Familia Mediterránea -el proyecto de Grupo Dani García (GDG)-; Sergio de Eusebio, Partner & Corporate Director de Avanza Food; Sara Serantes, fundadora y CEO de Freshperts; y Joaquín Vázquez, General Manager Madrid y South Spain en Glovo Iberia. La mesa será moderada por Casimiro Coello, director de Alimarket Restauración.

Para la organización del evento, Alimarket cuenta con el apoyo de BDO, como partner, Coca-Cola Europacific Partners, WMF, Florette Foodservice, Benfood Alimentaria y Mapal Software, en calidad de patrocinadores, y Axesor, como colaborador. Puede ampliar la información sobre el VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada y realizar sus inscripciones en la web www.restauracionorganizada.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters