Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sushimore amplía su presencia en Cataluña

Sushimore amplía su presencia en Cataluña

Sushimore, la cadena de cocina japonesa integrada en el conglomerado Gadea Group, ha ampliado su presencia en el mercado catalán con la puesta en marcha de sus tres primeras franquicias en la provincia de Barcelona a lo largo del mes de agosto. De esta manera, se han inaugurado nuevas unidades en los municipios de Sant Just Desvern, Vic y Vilanova i la Geltrú, que serán atendidas por una plantilla conjunta de 11 trabajadores. Todos ellos disponen de espacio de producción propio y posibilidad de consumo en local, si bien el grueso de la actividad se llevará a cabo a través de los canales de takeaway y delivery. Como señala Roger Antelo, CEO de Sushimore, "si bien los locales cuentan con un espacio reducido para la recepción de clientes, la propuesta es que los esfuerzos sean enfocados en la optimización del delivery para llegar a más clientes y de la manera más fácil. Además, el contexto produce que el reparto a domicilio sea el modelo de consumo más elegido por los comensales por la seguridad que brinda el escaso contacto entre personas y así, las menores probabilidades de contagio". Con estas nuevas aperturas, Sushimore alcanza los 26 locales en toda España.

Sushimore es actualmente la principal cadena de Gadea Group, que cuenta también con la enseña de comida americana 'The Cup' y en 2020 lanzó también la marca virtual 'Kaleka Poke', de comida hawaiana, para operar de forma exclusiva en el canal delivery. Asimismo, el consorcio prevé relanzar en la segunda mitad de 2021 la marca de cocina oriental 'Pambao', adquirida en 2018, además de poner en el mercado la nueva enseña virtual 'No Mames Wey', orientada a la cocina mexicana. Los planes de Gadea Group pasan por alcanzar un total de 50 puntos de venta a finales de este mismo año, con una plantilla conjunta de 150 trabajadores, y llegar a facturar 13 M€ en 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters