Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Comess Group recupera presencia en el madrileño C.C. 'Gran Vía de Hortaleza' con la apertura de 'Lizarran' y 'Cantina Mariachi'

Comess Group recupera presencia en el madrileño C.C. Gran Vía de Hortaleza con la apertura de Lizarran y Cantina Mariachi

Comess Group ha recuperado presencia en el madrileño C.C. 'Gran Vía de Hortaleza' con la apertura, el pasado 14 de septiembre, de las marcas de tabernas 'Lizarran' y de mexicanos de servicio a mesa 'Cantina Mariachi' en un mismo local compartido, donde disponen de una superficie total de 90 m2 más 14 mesas de terraza interior. Recordemos que el 'grupo tuvo un Lizarran' en dicho centro comercial hasta noviembre pasado, cuando el anterior franquiciado, Roraima Business, cesó sus actividades. Ahora, la nueva oferta compuesta por las dos citadas enseñas funciona mediante la explotación de "un potente grupo multifranquiciado que suma con estas aperturas 10 locales en su portfolio, todos con marcas de Comess Group", tal como señalan desde la compañía.

Los nuevos 'Lizarran' y 'Cantina Mariachi' han generado la creación de 14 nuevos puestos de trabajo directos de personas que pasan a integrarse en los planes y programas de formación del grupo. Asimismo, Comess remarca que "el grupo continúa seleccionando candidatos para nuevas aperturas a nivel nacional".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters