Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Avanza Food implanta un servicio a domicilio mixto, que incluirá riders propios y externos

Avanza Food implanta un servicio a domicilio mixto, que incluirá riders propios y externos

Avanza Food apuesta por un modelo de reparto a domicilio para cada restaurante. Este sistema le permitirá "optimizar y rentabilizar sus operaciones, buscando la fórmula que mejor se adapte a la casuística de cada restaurante", destacan desde el grupo. Para ello, "dependiendo de su ubicación, del peso del Delivery o de la concentración de pedidos de cada establecimiento, Avanza Food ofrecerá el servicio a domicilio a través de cuatro vías: desde los agregadores de Delivery, donde cuenta con acuerdos con todas las plataformas ( Glovo, Uber Eats, Deliveroo y Just Eat ); a través de riders propios, directamente contratados por el grupo, que prestan servicio en moto; de riders externos contratados por partners logísticos de referencia, o a través de un modelo mixto que combina los riders propios con externos de partners logísticos, lo que permitirá reducir costes fijos y reforzar las plantillas en las horas de mayor demanda", afirman.

Con este nuevo sistema, Avanza Food "logrará alcanzar la excelencia operacional en sus establecimientos, controlando todos sus estándares de calidad. Y sobre todo, sus clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia de Carls Jr., Tony Romas, Tommy Mel’s o la Chelinda, así como de sus nuevas marcas virtuales, también en sus hogares y oficinas, incluso en aquellas zonas donde los agregadores no prestan servicio". Para ello, el grupo ha establecido una operativa con un tiempo de espera máximo de 30 minutos, desde que el cliente realiza su pedido, hasta que lo recibe en su domicilio, garantizando que reciben el producto con las máximas garantías de calidad y seguridad.

Avanza Food implanta un servicio a domicilio mixto, que incluirá riders propios y externos

“En Avanza Food hemos hecho una clara apuesta por la digitalización y el Delivery. Su peso sobre las ventas de nuestros restaurantes se ha duplicado en los últimos dos años, y creemos que esta tendencia se consolidará en rangos del 20% al 25% durante los próximos años. Tener un Modelo de Reparto adaptado a cada restaurante nos permitirá alcanzar la excelencia operacional y fidelizar aún más a nuestros clientes, que podrán disfrutar de la mejor experiencia de todas nuestras Marcas fuera de nuestros restaurantes”, señala Sergio de Eusebio, Socio fundador y Delivery Champion de Avanza Food.

Justamente, Sergio de Eusebio participará en la mesa sobre Delivery que tendrá lugar en el VIII Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en Madrid, en el complejo Duque de Pastrana.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters