Abrir menú

Grupo Dihme y BBVA firman un acuerdo de financiación preferente a los nuevos franquiciados de El Kiosko

Grupo Dihme y BBVA firman un acuerdo de financiación preferente a los nuevos franquiciados de El Kiosko

Grupo Dihme y BBVA firman un acuerdo para ofrecer financiación preferente a los nuevos franquiciados de El Kiosko. La entidad financiera respalda así el proyecto del grupo Dihme, que contempla la apertura por toda la geografía española de diez restaurantes en los próximos meses. Estos nuevos locales se sumarán a los veinte -17 de ellos bajo franquicia- que ya forman parte de la enseña de restauración.

El proyecto supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos y generará una demanda adicional en las empresas proveedoras de bienes y servicios de aproximadamente 7,4 M€ de facturación, según aseguran desde la compañía.

“El acuerdo con BBVA posibilita un gran respaldo financiero a nuestros nuevos franquiciados, lo que acelera el desarrollo de nuestro proyecto empresarial y nuestros objetivos de expansión. Trabajamos cada día para que la empresa crezca, y eso no sería posible sin el permanente apoyo de los emprendedores que se suman a nuestro proyecto”, ha afirmado Daniel Sala, consejero delegado del grupo Dihme.

“BBVA está comprometido con el tejido empresarial español. Por ello, queremos acompañar y asesorar a los nuevos franquiciados de El Kiosko en su crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles líneas y planes de financiación personalizados”, asegura Cari García, especialista en Franquicias de BBVA en Madrid y Castilla-La Mancha.

El Kiosko, que recientemente abrió un nuevo local en Madrid, ofrece una veintena de restaurantes experienciales en un espacio acogedor y una decoración cuidada, repartidos en Madrid, Barcelona, Ibiza y Valencia. Su propuesta gastro es gourmet, mediterránea e informal, con platos del mundo y a un precio atractivo.

Dihme es un grupo español de gestión y desarrollo de enseñas de restauración y ocio fundado en 2017. Hace unos meses tomó una participación mayoritaria en El Kiosko, hasta entonces desarrollada a través de El Kiosko Franquicias. Tras esta operación, con 36 restaurantes, una cifra de negocio de más de 20 M€ y una plantilla de más de 925 personas, "Dihme quiere revolucionar la hostelería y el ocio con conceptos innovadores capaces de generar experiencias únicas en el consumidor". Dihme desarrolla su actividad con El Kiosko como marca propia, además de ser el segundo franquiciado español de Telepizza, con una docena de locales operativos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters