Abrir menú

Alsea incorpora a Aramark como franquiciado del grupo

Alsea incorpora a Aramark como franquiciado del grupo

La empresa de restauración colectiva Aramark  será la encargada de abrir restaurantes de las marcas de Alsea en los principales espacios deportivos y de ocio de España, tras la firma de un acuerdo marco entre ambas compañías. Aramark se convirtie así en franquiciado del grupo. Por ahora no se ha fijado el número de aperturas que se llevarán a cabo bajo esta alianza ni a qué marcas concretas corresponderán, dado que, según explican desde Alsea, se irán definiendo en función del espacio y cuáles son más adecuadas para el mismo.

En la actualidad, Aramark gestiona la restauración de una decena de estadios de La Liga en nuestro país, cuya última incorporación ha sido el campo de fútbol Ciutat de Valencia, tras el contrato firmado con el Levante UD, que ha elegido a la compañía para la prestación de los servicios de restauración en dichas instalaciones. Además de estadios de fútbol, Aramark presta servicios en otros centros de deporte y ocio como el Circuit de Barcelona, el Circuito de Jerez, el Palau Sant Jordi, y en eventos deportivos como el Mutua Madrid Open Tenis, los Juegos Olímpicos, los Grandes Premios de Moto GP o el Gran Premio Fórmula 1, entre otros. Y, en este ámbito, la compañía iniciaba el pasado 15 de septiembre la gestión de la oferta gastronómica en el Palacio de Deportes de Granada.

Para Alsea, que cuenta con un portfolio en nuestro país de 1.044 unidades, repartidos entres sus ocho marcas, “el acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión y pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación en servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes”, tal y como comenta Iván Martín, director de Franquicias de Alsea en España. Por su parte, Mario Rodríguez, director Comercial de Aramark España valora esta alianza como "una iniciativa pionera en España, que va a permitir disfrutar a los aficionados de sus marcas favoritas, así como afianzar una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes en los principales espacios deportivos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters