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Grupo Kabuki reordena su estructura empresarial

Grupo Kabuki reordena su estructura empresarial

Grupo Kabuki, especializado en cocina oriental de gama alta, ha llevado a cabo una reordenación empresarial obligada por la salida del cocinero Ricardo Sanz Castro que, si bien seguirá vinculado al proyecto como socio, deja sus funciones en la gestión operativa y empresarial. El chef se centrará en desarrollar un proyecto personal vinculado al actual restaurante 'Kabuki' situado en el madrileño hotel 'Wellington'. De hecho, Ricardo Sanz figura como administrador único de la sociedad Kabuki Wellington desde el pasado mes de julio. Sustituye en esa función a su socio José Antonio Aparicio Puig, que pasado a liderar Grupo Kabuki en solitario. Por su parte, la gestión de los restaurantes, el equipo de sala y sumillería estará encabezado por Víctor Riego, mientras que en cocina se mantendrá la actual estructura ejecutiva con la aportación de todos los cocineros de los distintos establecimientos. Esta reestructuración, que llega poco después del 20 aniversario del grupo, trae también consigo un reajuste de la estrategia y una renovación de la imagen de Kabuki, en un momento en el que está a punto de iniciarse una nueva etapa de expansión nacional e internacional.

Grupo Kabuki reordena su estructura empresarial

El grupo prepara la inminente apertura de su primer resturante 'Kabuki' en Lisboa, integrado en el hotel 'Four Seasons Hotel Ritz Lisbon', al que se sumarán en 2022 otros proyectos en París y Miami. En España, además de la reciente apertura del nuevo concepto 'Nihao' en el hotel 'Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa', de Gran Canaria, esta planificada la apertura de un nuevo 'Kabuki' en Madrid. Asimismo, Grupo Kabuki ha presentado la renovación de su imagen corporativa, diseñada por Carlota Pereiro, mientras que Maurice Sainz se ha encargado de rediseñar los espacios arquitectónicos. En palabras de José Antonio Aparicio, "Kabuki necesitaba una renovación para no quedarse atrás, tras 20 años como referencia en el sector de la restauración en cocina y sala. Para llevarla a cabo, los que comenzamos este concepto debemos dar un paso atrás y abrir el camino a este equipo joven que, a lo largo de los años, se ha formado con nosotros y tiene tanto el compromiso con la marca como con una visión renovada del concepto acorde con los tiempos".

Grupo Kabuki cuenta actualmente con una decena de restaurantes operativos, incluyendo cuatro establecimientos de su enseña principal 'Kabuki', cuatro más de la marca de gama media 'Kirei' y los singulares 'Komori' y 'Nihao'.



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