Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Sibuya concluye el plan de aperturas de su marca principal

Grupo Sibuya concluye el plan de aperturas de su marca principal

Grupo Sibuya concluye el plan de aperturas en 2021 para su enseña de establecimentos japoneses 'Sibuya Urban Sushi Bar', con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Ávila, el sexto de la marca en la comunidad de Castilla y León. Este nuevo establecimiento, puesto en marcha por un franquiciado local, está ubicado en la céntrica plaza del Mercado Chico, junto al edificio del ayuntamiento. Dispone de 130 m2 de sala y capacidad para 47 comensales, a los que pueden añadirse 24 clientes más en la terraza, atendidos por una plantilla inicial de 11 trabajadores. De esta manera, 'Sibuya' completa un ejercicio en el que se han inaugurado 10 nuevos restaurantes, alcanzando las 29 unidades operativas en toda España. Así, la marca ha puesto en marcha a lo largo de 2021 nuevos establecimientos en Madrid, Las Rozas, Málaga, Oviedo, Pontevedra, Vigo, Santander, Valencia y Zaragoza, además del ahora anunciado en Ávila.

En todo caso, Grupo Sibuya está aún pendiente de realizar una inauguración más a través de 'Kamado Asian Food'. La enseña de restaurantes panasiáticos abrirá a lo largo del mes de diciembre un nuevo establecimiento en la madrileña calle de Preciados, sumando así su séptima unidad y la primera en Madrid. Esta nueva incorporación se une a las ya ejecutadas en 2021 en A Coruña y Valencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters