Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sushimore abre un restaurante insignia en Cáceres

Sushimore abre un restaurante insignia en Cáceres

La cadena de restaurantes japoneses Sushimore, integrada en Gadea Group, refuerza su imagen de marca con la inauguración el próximo día 6 de diciembre de un local insignia en Cáceres, haciendo así su entrada en el mercado extremeño. El nuevo establecimiento ha contado con el diseño del estudio Sangiao Marciel y marca un nuevo hito en el proceso de estandarización que está aplicando la cadena a sus locales. Está situado en la calle de Gómez Becerra, cuenta con 80 m2 de instalaciones y capacidad para 20 comensales, además de disponer de servicio a domicilio y take away. La cadena, que cuenta actualmente con una treintena de locales operativos en toda España, dispone de varios formatos de local, en función de su ubicación y los servicios requeridos, con la posibilidad de operar en espacios tipo corner o como cocina de delivery.

En palabras de Roger Antelo, CEO del grupo, "la marca de gastronomía japonesa innova en España, desarrollando modelos de negocio que en definitiva ya venían siendo implantados desde hace años en los países anglosajones y acompañado de una propuesta culinaria innovadora como lo es el sushi. Delivery, take away, grab and go o dark kitchen son expresiones comunes en los mercados anglosajones y han venido para quedarse en nuestra cultura diaria de consumo". Gadea Group prevé cerrar el año con medio centenar de locales operativos, incluyendo tanto los japoneses 'Sushimore' como locales de sus enseñas 'The Cup', 'Kaleka Poke' y 'Pambao', con unas ventas de cadena cercanas a los 13 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters