Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Don G desembarca en Badajoz con un local en el C.C. 'El Faro'

Don G desembarca en Badajoz con un local en el C.C. El Faro

Don G, la cadena de bocadillos, habmburguesas y raciones de servicio rápido de Comess Group, ha desembarcado en la provincia de Badajoz con la apertura, el pasado 21 de diciembre, de un establecimiento en el C.C. 'El Faro', de la capital pacense. El local cuenta con una superficie comercial de 220 m2 y capacidad para 152 comensales, al tiempo que genera 12 puestos de trabajo. Este nuevo 'Don G' opera con la nueva carta establecida en verano.

Según destaca la compañía, "la clave del éxito de la enseña 'Don G' es su novedoso concepto de servicio rápido, unido a la calidad y productos asequibles de tamaño generoso, junto a la personalización por la que el cliente puede confeccionar su propia receta de bocadillo o hamburguesa, combinando sus ingredientes favoritos entre una amplia selección de más de 25, pudiendo disfrutar de miles de posibilidades".

En el mismo C.C. 'El Faro', Comess cuenta con sendas franquicias de 'Lizarran' y 'Pomodoro'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters