Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makitake prevé doblar su red de ventas en 2022

Makitake prevé doblar su red de ventas en 2022

La cadena de cocina japonesa Makitake Sushi & Bento inicia sus planes de expansión en 2022 con la inauguración de un primer local en Badajoz, que abrirá sus puertas el próximo día 17 de febrero. El establecimiento está situado en la calle de José Gabriel Estenoz, muy próximo a la Puerta de Palmas, donde cuenta con un local de 70 m2 y capacidad para 36 comensales, atendido por una plantilla de nueve trabajadores. Se integra así en el formato 'Makitake Urban Sushishop', el de mayor tamaño de la marca, que ofrece servicio en sala, además de realizar pedidos para delivery y take away. Asimismo, la cadena también dispone de los modelos 'Makitake City', con 50 m2 y una pequeña sala para degustación, además de 'Makitake Gö', orientado exclusivamente al servicio a domicilio.

Con esta nueva incorporación, la cadena alcanza los seis establecimientos operativos, distribuidos entre la Comunidad de Madrid (2), Jaén, Menorca, Alicante y, ahora, Badajoz. La apertura del restaurante pacense se enmarca en el plan de desarrollo presentado por Makitake en 2021, que prevé inaugurar tres nuevos establecimientos en el primer trimestre de 2022 y añadir cuatro unidades más antes de cerrar el año, sumando así una docena de puntos de venta en toda España. Como señala la fundadora, Alejandra Martín Andrés, "buscamos emprendedores con gusto gastronómico, que les apasione el sushi, involucrados en su propio negocio y en unión a la marca, con ganas de aprender y crecer de nuestra mano".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters