Abrir menú

Burger King amplía su red en la provincia de Sevilla

Burger King amplía su red en la provincia de Sevilla

Restaurant Brands Iberia ( RBIberia ) ha inaugurado un nuevo local propio de la enseña de hamburgueserías ‘Burger King’ en la provincia de Sevilla. Con esta apertura, la marca ya ha creado cerca de 5.400 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los casi 28.000 empleos que genera en España.

El nuevo restaurante, se sitúa en la calle Hospital Virgen de Valme, de la localidad de La Rinconada. El establecimiento es de formato free standing y cuenta con alrededor de 350 m2 de superficie y dispone de servicios como PlayKing tradicional, AutoKing, Home Delivery, take away, sistema de refill de bebidas, kioskos y wifi.

Con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con alrededor de 180 restaurantes en Andalucía, 45 de ellos ubicados en la provincia de Sevilla. “Desde que llegamos a la región, hace 35 años, hemos abierto alrededor de 180 establecimientos y, sin duda, este 2022 apostaremos por seguir creciendo y generando empleo en Andalucía”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters