Abrir menú

Popeyes llega a Aragón

Popeyes llega a Aragón

La cadena de restauración ‘Popeyes’ -marca cuya masterfranquicia pertenece a Restaurant Brands Iberia ( RB Iberia )-, ha aterrizado en Aragón con el estreno de su primer local en Zaragoza. El nuevo espacio es operado directamente por RB Iberia y se ubica en concreto en el centro comercial ‘Puerto Venecia’. El establecimiento, cuya apertura se producía el pasado jueves 28 de abril, cuenta con más de 351,66 m2, en el que se incluye una zona de ocio infantil, y ofrece servicios de take away, autopedido y delivery a través de su plataforma de reparto propia.

“Para nosotros es todo un orgullo seguir llegando a nuevas ciudades y ampliando cada vez más nuestra presencia en todos los rincones de nuestro país. Hoy inauguramos nuestro primer restaurante en Zaragoza y estamos muy orgullosos de poder sumarnos a su gran oferta gastronómica que, junto con su destacado patrimonio cultural, hacen de esta comunidad el territorio perfecto para llegar con nuestro pollo con sabor a Louisiana”, ha explicado Ignacio Sedano, General Manager de Popeyes en España. En el acto de apertura del nuevo ‘Popeyes’ contó con la presencia de Javier Rodrigo, consejero de Participación Ciudadana en el ayuntamiento de Zaragoza, quien expresó su “más sincero agradecimiento a Popeyes por haber elegido la capital aragonesa como la localización para abrir su primer restaurante en la comunidad y esperamos que la marca siga apostando por nuestro territorio para continuar con su plan de expansión y crecimiento en nuestro país”.

La apertura de Zaragoza ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo. Con esta nueva inauguración, Popeyes alcanza los 55 establecimientos abiertos en toda España en poco más de dos años. De esta manera, la cadena continua con su ambicioso plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters