Abrir menú

Abre sus puertas el nuevo 'LaLiga TwentyNine's' en Madrid

Abre sus puertas el nuevo LaLiga TwentyNines en Madrid

LaLiga Entertainment, joint venture liderada por la gestora de las competiciones profesionales de fútbol en España, inauguró el 12 de mayo en Madrid su segundo restaurante temático 'LaLiga TwentyNine's'. El nuevo establecimiento abrió sus puertas en la Gran Vía, en un local que hasta finales de 2020 estuvo ocupado por la enseña 'Tommy Mels', con más de 600 m2 de superficie y capacidad superior a los 180 comensales. Su operativa correrá a cargo de Aramark Servicios de Catering, tras el acuerdo de licencia firmado con LaLiga Entertainment el pasado mes de febrero. El restaurante madrileño se une al espacio 'LaLiga TwentyNine’s' inaugurado el pasado mes de diciembre en el destino temático de PortAventura, en Vila-seca (Tarragona). La alianza entre LaLiga y Aramark permitirá seguir expandiendo el concepto en el futuro en diferentes ciudades y zonas turísticas de España, incluyendo más de una ubicación en Madrid. De hecho, la enseña está negociando nuevos locales en estos momentos, aunque todavía no hay ninguno confirmado.

'LaLiga TwentyNine’s' ofrecerá una "experiencia gastronómica y de ocio inmersiva" y estará equipado con tecnología y pantallas para seguir en directo las competiciones deportivas, además de disponer de espacios para la exhibición de trofeos, camisetas y memorabilia de LaLiga, así como una zona dedicada a los deportes electrónicos. Su carta estará formada por platos clásicos, tapas españolas, hamburguesas, pizzas, bocadillos y menús infantiles, entre otras especialidades. Aramark, especialista en restauración y otros servicios para colectividades, cuenta con una división dedicada a espacios de ocio y deportes, en los que explota cafeterías, restaurantes, quioscos y otros puntos de venta. En total son unas 200 instalaciones, entre las que destacan nueve estadios de equipos de LaLiga (Santiago Bernabéu, Camp Nou, Wanda Metropolitano, San Mamés, Benito Villamarín, RCDE Stadium, Ciutat de València, José Zorrilla y La Rosaleda), así como el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Circuito de Jerez, el Mutua Madrid Open, la Copa Davis, el Cirque du Soleil o el Palau Sant Jordi.

Asimismo, Aramark firmó a finales de 2021 un acuerdo con Alsea para implantar algunas de las marcas del grupo en estadios de fútbol y otros espacios deportivos y de ocio. Por el momento, ya se han puesto en marcha tres locales de 'Domino's Pizza', 'Fosters Hollywood' y 'Ole Mole' en el Wanda Metropolitano. Asimismo, el pasado día 8 de mayo estrenaba en los palcos vip del estadio madrileño su nuevo concepto 'Bocados de Estrella', elaborado en colaboración con el chef Martín Berasategui. Siguiendo con conceptos de alta restauración, la compañía también inauguraba recientemente el nuevo restaurante 'Élkar', en la Torre Emperador Castellana de Madrid, fruto de la unión de los cocineros vascos Sergio Ortiz de Zárate y Beñat Ormaetxea. Aramark gestiona todos los servicios de alimentación de este complejo, incluyendo también cafeterías y cantinas para empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters